domingo, 11 de enero de 2009

Dan Brown - Bibliografía

Biografía:

Brown es el mayor de dos hermanos. Su madre es una profesional de la música y tocaba el órgano en una iglesia. Su padre Richard G. Brown enseñaba matemática superior en la Academia Phillips de Exeter.

Dan Brown se graduó en la Universidad de Amherst y la Academia Phillips de Exeter, donde dedicó su tiempo como profesor de inglés antes de entregarse por completo a escribir novelas. En 1996, su interés por los códigos y las agencias secretas estatales lo condujeron a escribir su primera novela, La fortaleza digital, que sin embargo no sería publicada hasta que ya era un autor famoso y reconocido. La novela, ambientada en Estados Unidos y en España, explora la delgada línea entre el aislamiento civil y la seguridad nacional.

Las paradojas entre ciencia y religión sirvieron como inspiración para su segunda novela Ángeles y demonios. Posteriormente escribió la polémica novela "El código Da Vinci"

Recientemente, ha iniciado el trabajo sobre una serie de novelas de suspenso introduciendo la simbología y a su popular protagonista Robert Langdon, profesor de simbología y de arte religioso en Harvard. Pasó mucho tiempo en el museo del Louvre recogiendo documentación para incluirla en El código Da Vinci, el libro de más éxito de los últimos tiempos en Estados Unidos y de gran éxito en el resto del mundo. Además también ha publicado Ángeles y Demonios en la que también está Robert Langdon como protagonista.

Libros incluidos en la descarga:
  • La Fortaleza Digital (1998)
  • Angeles y Demonios (2000)
  • La Conspiracion (2001)
  • El Codigo Da Vinci (2003)
Pagina Oficial: Enlace de Descarga:Información Adicional:
  • Formato: PDF y DOC
  • Comprimido: Si con Winrar
  • Idioma: Español
AVISO:
Estos documentos digitales fueron generados como copias de seguridad,si no tienes los libros originales debes borrar este archivo porque estarías cometiendo el delito de piratería.
El Blog de libros en PDF no se hace responsable del uso que se puedan hacer con los mismos.

Libros en PDF © 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario